SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

Fútbol

Blatter pide perdón y dice que se estudiará el uso del video

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha pedido perdón por los “errores evidentes de los árbitros” en los partidos del pasado domingo. Los errores cometidos por el uruguayo Jorge Larrionda y el italiano Roberto Rosetti perjudicaron claramente a Inglaterra y México. Ambos son considerados como dos de los mejores colegiados del mundo, pero el […]


29 de junio de 2010 - Sportyou

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha pedido perdón por los “errores evidentes de los árbitros” en los partidos del pasado domingo. Los errores cometidos por el uruguayo Jorge Larrionda y el italiano Roberto Rosetti perjudicaron claramente a Inglaterra y México. Ambos son considerados como dos de los mejores colegiados del mundo, pero el primero no vio que el disparo de Frank Lampard había superado la línea de gol y el segundo no apreció que Carlos Tévez había marcado el primer gol de su selección en fuera de juego. Como consecuencia de lo sucedido en la jornada del domingo, se ha reabierto el debate sobre la necesidad de implantar tecnología en la línea de gol. En la próxima reunión de la FIFA, que se celebrará en Cardiff en el mes de julio, se volverá a hablar del uso de las nuevas tecnologías en el arbitraje.

“Es obvio que después de las experiencias de este Mundial sería una tontería no reabrir los estudios sobre la tecnología de la línea de gol. Lamento que se hayan tenido que ver errores evidentes de los árbitros. No han sido partidos cinco estrellas. Estoy afligido por los errores evidentes”, señaló Blatter, al tiempo que desveló haber pedido “disculpas a ambas delegaciones” de Inglaterra y México.

Volver arriba