SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Blatter: “No tengo ningún problema con Cristiano”

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter ha declarado hoy en Abu Dabi que el Mundial 2022 de Catar se disputará probablemente en invierno. “Tenemos que discutir con todas las partes, porque el cambio de fechas del verano al invierno significaría el cambio del mapa de la temporada de fútbol en todo el mundo”. “Estamos […]


8 de noviembre de 2013 - Sportyou

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter ha declarado hoy en Abu Dabi que el Mundial 2022 de Catar se disputará probablemente en invierno. “Tenemos que discutir con todas las partes, porque el cambio de fechas del verano al invierno significaría el cambio del mapa de la temporada de fútbol en todo el mundo”. “Estamos hablando de noviembre y diciembre, nunca enero o febrero”. Blatter admitió tener “informes negativos” de la situación de los trabajadores de las obras de los estadios, pero dijo que espera conocer la versión catarí en una próxima visita.

Respecto a la polémica con Cristiano Ronaldo, aseguró que no tiene “ningún problema” con el jugador y que se reunirá con él en la gala de entrega del Balón de Oro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba