SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fútbol

De Gregorio: “Blatter no está involucrado”

Walter De Gregorio, portavoz de la FIFA en conferencia de prensa urgente, ha dicho que Blatter no está involucrado en el escándalo: “Ni Blatter, ni el secretario general Valcke, están involucrados en éste proceso”. De Gregorio también ha explicado que les ha sorprendido porque no sabían absolutamente nada y que aunque no le creyesen todo […]


27 de mayo de 2015 - Sportyou

Walter De Gregorio, portavoz de la FIFA en conferencia de prensa urgente, ha dicho que Blatter no está involucrado en el escándalo: “Ni Blatter, ni el secretario general Valcke, están involucrados en éste proceso”.

De Gregorio también ha explicado que les ha sorprendido porque no sabían absolutamente nada y que aunque no le creyesen todo lo que estaba sucediendo le venía muy bien a la FIFA.

En la conferencia de prensa el portavoz está analizando todo el escándalo destapado por el New York Times y que han confirmado las autoridades suizas, que a su vez ha abierto una investigación sobre los próximos mundiales y sus adjudicaciones: “Los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 se celebrarán donde están previstos. No habrá cambios”.

Sobre la elección del presidente de la FIFA del próximo viernes, De Gregorio aseguró que no se suspenderá por esta investigación: “Se celebrará y se elegirá al nuevo presidente. Blatter está concentrado en el congreso del viernes. Evidentemente estamos preocupados pero seguiremos con el día a día y le damos la bienvenida al proceso. En todo esto la única perjudicada es la FIFA”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba