SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Fútbol

Blatter: “Florentino Pérez me regañó por decir que Messi era el mejor”

Mesi recibe el balon de oro 2014

Blatter repasa su pasado en la FIFA y reconoce la reprimenda del presidente del Real Madrid y niega que persiguieran a Maradona en USA 94


25 de agosto de 2019 - Sportyou

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA ha repasado su pasado como máximo dirigente del fútbol mundial y ha hablado de todo un poco. De Maradona, de Gianni Infantino, de Michel Platini, de la actual FIFA y de la UEFA. Blatter también ha contado su encontronazo con Florentino Pérez por decir que Leo Messi era mejor que Cristiano Ronaldo: “Me regaño por haberlo dicho y me pidió que saliera públicamente a explicar lo que dije en la universidad. Aquello era pasión y cuestión de gusto futbolístico, pero yo era por entonces socio de honor del Real Madrid”.

Joseph Blatter en la extensa entrevista que ha concedido a Infobae, explicó todo lo que sucedió entonces como consecuencia de sus palabras: “Ahora puede decirlo sin problemas. Les dije a los estudiantes en aquella conferencia en Oxford que los dos eran muy buenos, pero que Messi era el niño soñado por cualquier madre y Ronaldo más ‘robótico’. Cristiano no estaba feliz y mucho menos el presidente del Real Madrid que se enfureció conmigo por aquello… dos semanas después, Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro”.

En la misma entrevista Blatter acusa a Infantino de interesarle más la política que el fútbol o al menos a través del balón cultivar amistades políticas. Negó que en el 94 quisieran echar a Argentina y que tampoco persiguieron a Maradona: “Hicimos lo que hubiéramos hecho con cualquier otro futbolista”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba