Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

Blatter: “Estaba sentado entre ángeles cantando y el fuego del diablo”

Proceso penal contra Joseph Blatter

Sepp Blatter ha concedido una entrevista a la televisión suiza RTS que se emitirá esta semana, aunque ya se han lanzado algunos adelantos. Son sus primeras declaraciones desde una hospitalización causada por un “pequeño bajón emocional”, en sus propias palabras. “La presión era enorme. Si eres fuerte mentalmente, puedes resistir, pero en algún momento el […]


23 de noviembre de 2015 - Sportyou

Proceso penal contra Joseph Blatter

Sepp Blatter ha concedido una entrevista a la televisión suiza RTS que se emitirá esta semana, aunque ya se han lanzado algunos adelantos. Son sus primeras declaraciones desde una hospitalización causada por un “pequeño bajón emocional”, en sus propias palabras. “La presión era enorme. Si eres fuerte mentalmente, puedes resistir, pero en algún momento el cuerpo dice “no”. Blatter incluso se sintió “cerca de la muerte. Estaba sentado entre los ángeles y el fuego del diablo. Pero fueron los ángeles los que cantaron”.

Además, Blatter ha rebajado la tensión y el discurso con Michel Planiti, al que califica como “un buen hombre” y “una persona honesta”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba