Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Fichajes

Blaszczykowski, nuevo socio de Mayoral en el Wolfsburgo

Jakub Blaszczykowski

El extremo polaco del Dortmund, que estuvo cedido en la Fiorentina la temporada pasada, firma un contrato de tres años con los alemanes


1 de agosto de 2016 - Sportyou

El Wolfsburgo ya ha presentado de manera oficial a Jakub Blaszczykowski, hasta ahora extremo del Borussia Dortmund. ‘Kuba’ ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas con el nuevo equipo de Borja Mayoral.

Blaszczykowski, que cumple 31 años en diciembre, ha sido jugador del Dortmund desde 2007 hasta 2016, aunque la temporada pasada la jugó en la Fiorentina. En la Euro 2016 falló el penalti decisivo en la tanda ante Portugal. No obstante, marcó dos goles en cinco partidos y llevó a Polonia hasta cuartos de final. Su actuación fue elogiada y de hecho, EA Sports lo eligió entre los mejores 23 futbolistas de esta Eurocopa.

El polaco jugará junto a Mayoral, que está en calidad de cedido para disputar los minutos que no iba a tener en el Real Madrid. Aunque todavía no se ha estrenado como goleador, ya ha debutado con el Wolfsburgo y asegura que se encuentra feliz.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba