SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

MLS

Blas Pérez: “Me sorprendió el interés de Whitecaps”

Los mejores goles de Blas Pérez

Blaz Perez se jugará un partido especial el próximo fin de semana cuando en el Bc Place, Vancouver Whitecaps reciba a Dallas FC, antiguo equipo del delantero panameño. “Mucha gente me ha preguntado por el partido del fin de semana ante Dallas FC. Y yo les digo lo mismo. Va a ser un partido especial […]


22 de abril de 2016 - Sportyou

Blas-PerezBlaz Perez se jugará un partido especial el próximo fin de semana cuando en el Bc Place, Vancouver Whitecaps reciba a Dallas FC, antiguo equipo del delantero panameño.

“Mucha gente me ha preguntado por el partido del fin de semana ante Dallas FC. Y yo les digo lo mismo. Va a ser un partido especial para mí. Es mi antiguo club y muchos son amigos. Pero en este momento defiendo la camisa de Vancouver y lucharé para ganar el partido”, dijo el jugador.

Pérez llegó a la Whitecaps la presente temporada, después de estar cuatro con el equipo de Texas. Con el Dallas FC jugó 102 partidos y marcó 36 goles.

“Cuando escuché que los Whitecaps estaban interesados en mis servicios, me sorprendió. Quería seguir en la MLS y sentía que tenia la posibilidad de seguir. El entrenador fue una gran influencia a la hora de tomar la decisión, hablamos mucho y me dijo lo que esperaba de mi y lo que podía aportar al equipo”.

El panameño todavía no ha conseguido anotar con el equipo canadiense, pero es permanente peligro para las defensas rivales cada vez que está en el terreno de juego.

“Me gusta dar el 100 por ciento cada vez que entro al campo. No doy nunca una bola por perdida, las lucho todas. Cada vez que me pongo la camiseta sé que represento al equipo y a los aficionados y eso lo hago con orgullo”.

Frente a las especulaciones de su temperamento y las continuas rencillas que tiene en el terreno de juego, el panameño aseguró que no es “un chico malo”.

“Hay jugadores con los que he tenido diferencias en el pasado, pero eso es solo parte del juego. En este mundo del fútbol hay personas que llevan las cosas fuera del terreno de juego, pero la verdad es que lo que pasa en la cancha se debe quedar ahí”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba