Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

Atletismo

Blake saca los colores a Bolt

Los trials de Jamaica se convirtieron por minutos en uno de los principales focos de atención para el atletismo. En los tacos de salida de la carrera de cien metros había tres fieras dispuestas a machar el cronómetro. Nada menos que Bolt, Powell y Blake. Tres fiera enjaula con la idea de sacar un billete […]


30 de junio de 2012 - Sportyou

Los trials de Jamaica se convirtieron por minutos en uno de los principales focos de atención para el atletismo. En los tacos de salida de la carrera de cien metros había tres fieras dispuestas a machar el cronómetro. Nada menos que Bolt, Powell y Blake. Tres fiera enjaula con la idea de sacar un billete para los Juegos de Londres y de paso marcar el territorio. Usain Bolt es el actual plusmarquista olímpico y mundial mientras que Johan Blake es actual campeón del Mundo. Powell no quiere ser el convidado de piedra en esta historia de rivalidad y pescar en agua revuelta.

El pistoletazo puso a cada uno en su sitió y Blake se mostró intratable con su poderosa zancada ante un Bolt que siempre estuvo optando al triunfo. Johan cruzó la línea de meta en primer lugar con una marca brutal (9.75), mientras que Usain Bolt hizo 9.86 por los 9.88 de Asafa Powell. Johan se coronó campeón de su país con el mejor registro de su carrera y mejor marca mundial del año. Los tres estarán en los Juegos. “No tengo ninguna presión, todo es bueno. Soy el campeón nacional de Jamaica y así voy a ir a los Juegos”, señaló Blake al finalizar la prueba.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=SWx-S7iY024 w=640 h=385]

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba