SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

El jefe de Alberto Contador, despedido

Alberto Contador se queda sin jefe. Su equipo Tinkoff Saxo no pasa por su mejores momentos y su propietario, Oleg Tinkoff ha tomado medidas. Según el diario danés BT, Tinkoff ha apartado indefinidamente de la dirección deportiva de la escuadra a Bjarne Riis. El domingo pasado en la clásica italiana Milán-San Remo ya no se […]


24 de marzo de 2015 - Sportyou

Contador y Riis

Alberto Contador se queda sin jefe. Su equipo Tinkoff Saxo no pasa por su mejores momentos y su propietario, Oleg Tinkoff ha tomado medidas. Según el diario danés BT, Tinkoff ha apartado indefinidamente de la dirección deportiva de la escuadra a Bjarne Riis.

El domingo pasado en la clásica italiana Milán-San Remo ya no se pudo ver a Riis dirigiendo el equipo.

Según reveló una fuente de la empresa al medio danés “las decisiones de Riis no son propias de alguien que sabe. No tengo más que comentar”, para verificar la suspensión de Riis que en aquel momento era un rumor. Ni el propio Riis ni Tinkoff han querido hacer comentarios al respecto.

Una decisión que parecía estar tomada de antes. El diario francés L’Equipe desveló que tras la Tirreno-Adriático, Tinkoff y Riis tuvieron una fuerte discusión debido a los malos resultados del equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba