Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

Premier League

Bilic confirma en interés en Jermaine Defoe

Jermaine Defoe

El West Ham quiere un delantero centro y se esfuerza en buscar a la mejor pieza posible en el mercado inglés. Sin duda que Jermaine Defoe supondría un refuerzo de categoría ya que a pesar de sus 34 años suma 11 goles con el Sunderland y David Moyes no estará por la labor de soltar […]


5 de enero de 2017 - Sportyou

Jermaine Defoe

El West Ham quiere un delantero centro y se esfuerza en buscar a la mejor pieza posible en el mercado inglés. Sin duda que Jermaine Defoe supondría un refuerzo de categoría ya que a pesar de sus 34 años suma 11 goles con el Sunderland y David Moyes no estará por la labor de soltar a su futbolista más resolutivo.

La pasada temporada Defoe hizo 15 goles y en esta campaña va camino de superar esa cifra e incluso acercarse a su mejor marca, de 18, cuando disputó con el Tottenham 2009/2010 de la Premier League.

Bilic aseguró que Defoe tiene lo más importante que le puede pedir a un delantero: “Cuenta con lo más importante del juego: goles. Convierte la mayoría de las ocasiones que tiene”.

Por otro lado, el conjunto londinense también realizó una oferta por el delantero de Championship Scott Hogan, que juega en el Brentford. Ya ha marcado 14 goles y con 24 años tiene un futuro prometedor. El West Ham ofertó 10 millones de libras, según informa ‘Mirror’, pero su actual equipo pide 15. “Es un buen jugador. Lo he visto algunas veces. Es muy agudo, rápido. Un buen finalizador”, aseguró Bilic.

El técnico croata también confirmó que la etapa de Simone Zaza finalizará después de no haber podido lograr su contratación. El delantero ex de la Juventus saldrá en este mercado, de ahí que el interés por contratar un goleador sea creciente.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba