Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Premier League

Bilic: “Arbeloa nos aportará experiencia y calidad”

Alvaro Arbeloa, del West Ham

No está siendo un comienzo de curso positivo para el West Ham United, que después de convertirse en una de las grandes sensaciones de la campaña pasada, ha visto cómo los resultados no están acompañado de la misma forma en esta. En Premier League se sitúa en puestos de descenso, tras sumar sólo 3 puntos en […]


22 de septiembre de 2016 - Sportyou

Alvaro Arbeloa, del West Ham

No está siendo un comienzo de curso positivo para el West Ham United, que después de convertirse en una de las grandes sensaciones de la campaña pasada, ha visto cómo los resultados no están acompañado de la misma forma en esta.

En Premier League se sitúa en puestos de descenso, tras sumar sólo 3 puntos en las primeras 5 jornadas, y las sensaciones de los aficionados desplazados al London Stadium para presenciar el choque entre los hammers y el Accrington Stanley de tercera ronda de Copa de la Liga no fueron en absoluto positivas, a pesar de que su equipo acabó ganando en los últimos instantes gracias a un tanto de Dimitri Payet.

Una de las noticias más destacadas del encuentro fue el debut de Álvaro Arbeloa con el West Ham. El ex del Real Madrid jugó los 90 minutos como lateral derecho, y al término del encuentro Slaven Bilic mostró su conformidad con la actuación de su nuevo pupilo: “Arbeloa llevaba mucho tiempo sin jugar y disputó al máximo los 90 minutos. Nos aportará experiencia y calidad”.

El canterano blanco no tardó en expresar su alegría en las redes sociales, y en su perfil de twitter colgó su primera fotografía con la camiseta del West Ham en partido oficial y un escueto mensaje: “¡Extremadamente feliz por mi debut!”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba