SPORTYOU

Archivo
27 de enero de 2020 27/01/20

Bundesliga

Bild destapa los nombres que provocaron el “motín” contra Ancelotti

Carlo Ancelotti

Uli Hoeness afirmó que hasta cinco jugadores se posicionaron claramente en contra de la continuidad del entrenador italiano


29 de septiembre de 2017 - Sportyou

Las palabras de Uli Hoeness después del despido de Carlo Ancelotti dejaron claro que un núcleo fuerte del vestuario estaba claramente posicionado en contra del entrenador italiano. “Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así”, afirmó el directivo del club bávaro.

El diario BILD no ha tardado en publicar los nombres de los cinco futbolistas que habrían comenzado con ese “motín”, que ha acabado con el extécnico del Real Madrid en la calle: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben serían los “culpables” del despido, y a tenor de un par de indicios, puede ser que el medio alemán no vaya mal encaminado.

Por un lado, el propio Hoeness ha reconocido que Ribery le ha llamado en más de una ocasión después de las constantes sustituciones realizadas por Ancelotti: “Cada vez que le cambia, Ribéry llama y me dice: ‘¡Ya basta, me voy!'”, afirmó Hoeness en el mes de mayo. Robben, por su parte, después de la dura derrota frente al PSG, dijo de forma esceta que no iba a responder a “esa pregunta”, cuando fue cuestionado si todo el vestuario apoyaba a Ancelotti.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba