SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Bilardo se ofrece para ser seleccionador de Argentina

Campeón en México'86 y subcampeón en Italia'90, a sus 78 años afirma estar en plenitud para sacar del hoyo a la albiceleste


6 de abril de 2017 - Sportyou

Carlos Bilardo se ha ofrecido de manera pública a la AFA para sustituir al cada vez más cuestionado Edgardo Bauza. El casi octogenario entrenador (tiene 78 años) sabe lo que es llevar al éxito a Argentina, y su nombre está marcado con letras de oro al lado de una inigualable generación, la que protagonizó en el campo Diego Armando Maradona. Campeón del mundo en el 86 y subcampeón en el 90, no pudo ser más claro en su entrevista a Radio La Red.

“Me propongo para ser candidato a ser técnico de la Selección. Si quieren, me llaman sin ningún problema. Si quieren un técnico para la Selección, acá tienen a uno”, dijo, sin ningún tipo de rubor ni miedo por la edad. “Yo estoy. Si quieren, estoy dispuesto a realizarme una revisión médica completa, no tengo problemas. Desde el punto de vista deportivo busquen los antecedentes”, recordó el veterano preparador, que pasó por Estudiantes de la Plata o Sevilla entre otros.

El siempre vehemente Bilardo aclaró que no esto no es una ‘machada’, sino que lo dice muy en serio: está dispuesto a ser la solución para Argentina de nuevo. “Lo pensé seriamente anoche cuando escuché que los dirigentes decían que no teníamos técnicos acá y que había que llamar a éste o aquél. Yo hablé después con dos ex jugadores y me dijeron que estaba bien lo que pensaba, que yo había hecho mucho por la Selección”, recordó, antes de avisar de que esto no depende sólo de él, sino también del futuro del ‘Patón’. “Me propongo siempre y cuando no esté Bauza. Si está, me callo la boca porque él creo que tiene las condiciones y puede dar vuelta esta situación del equipo”, aclaró.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba