SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

Bielsa, el Athletic y la pista del videoclub

Bilbao anda inquieto y ansioso por saber de una vez si Marcelo Bielsa sigue o no al frente del Athletic. Y en la búsqueda desperada de indicios creen haber encontrado uno a favor de la continuidad. El preparador argentino acaba de renovar su abono en el videoclub donde alquila las películas. Y esto, sostienen, sólo […]


29 de mayo de 2012 Iñigo Marín - Sportyou

Bilbao anda inquieto y ansioso por saber de una vez si Marcelo Bielsa sigue o no al frente del Athletic. Y en la búsqueda desperada de indicios creen haber encontrado uno a favor de la continuidad. El preparador argentino acaba de renovar su abono en el videoclub donde alquila las películas. Y esto, sostienen, sólo puede indicar una cosa: o cree que las negociaciones con el club van a ser largas o tiene decidido seguir al frente del equipo. Parece un detalle menor, pero, aseguran en Ibaigane, es importantísimo en el día a día del técnico. Una noticia que, de confirmarse, llenaría de felicidad a la gente de San Mamés, incluidos los directivos y jugadores. Bueno, no todos.

Fuentes de la directiva del Athletic respiran optimismo al respecto. Sostienen que la renovación de Bielsa está casi hecha. Su objetivo prioritario es reforzar el equipo con Griezmann y hacer cambios importantes en Lezama. Las negociaciones no dependen de las condiciones económicas ni de los años de contrato, sino de las formas de organización de trabajo que el técnico quiere implantar, los posibles fichajes y el nivel de compromiso y competitividad del equipo. Por ahí, las finales han provocado grietas entre el técnico y el equipo.

Volver arriba