SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

“Ojalá demos lo que esperan de nosotros”

Marcelo Bielsa se ha referido al hecho de que en Bucarest los aficionados rumanos apoyen al Athletic en la final de la Liga Europa: “Si así fuera, lo recibiríamos como un aporte más. Ojalá podamos corresponder con lo que esperan de nosotros”. “Cuando uno está ante un partido cuyo resultado es irreversible, tiene un montón […]


8 de mayo de 2012 - Sportyou

Marcelo Bielsa se ha referido al hecho de que en Bucarest los aficionados rumanos apoyen al Athletic en la final de la Liga Europa: “Si así fuera, lo recibiríamos como un aporte más. Ojalá podamos corresponder con lo que esperan de nosotros”. “Cuando uno está ante un partido cuyo resultado es irreversible, tiene un montón de sensaciones: ilusión, esperanza, ambición… Las emociones y sensaciones se multiplican. Lo significativo es cómo se traduce en el juego. Estamos bien, nos sentimos bien y debemos estar bien. Lo que hay que hacer es estar a la altura de esa condición y mostrar en un porcentaje alto los recursos de los que dispone el equipo”, añadió.

El argentino desveló que “salvo alguna contingencia imprevista” el once titular será el habitual, con Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, De Marcos, Ander, Susaeta, Muniain y Llorente. Sobre la opción de que el Atlético de Madrid plantee un partido al contragolpe, aseguró: “Es una posibilidad, a lo mejor es un recurso del Atlético conceder espacios para poder atacar en un campo amplio y despoblado. Sabemos que es un riesgo y siempre tratamos de que no se produzcan desajustes. La contrapartida es que dispondríamos de mayor tiempo de posesión y ataques”. Andoni Iraola opinó también sobre esa opción: “Si el Atlético nos deja el balón, mucho mejor”. “Salir campeones sería increíble. Tenemos la oportunidad de hacer feliz a mucha gente que nos ha apoyado en los momentos difíciles”, continuó. Ander Herrera también habló ante la prensa: “Debemos ser fieles a nuestra filosofía y nuestro fútbol. Tenemos que merecernos estar en la gabarra. Vamos a intentar ser mejores que el rival pero respetándole, porque ellos también han hecho merecimientos para jugar esta final”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba