SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

General

Bielsa, obligado a volver a hablar

El Athletic Club ha hecho públicos los horarios de los entrenamientos y las ruedas de prensa que se van a llevar a cabo con motivo del partido ante el Slaven Belupo. La UEFA obliga a que los técnicos y, al menos, un jugador de cada equipo comparezcan ante los medios la víspera del choque para […]


31 de julio de 2012 Iñigo Marín - Sportyou

Bielsa, en conferencia de prensaEl Athletic Club ha hecho públicos los horarios de los entrenamientos y las ruedas de prensa que se van a llevar a cabo con motivo del partido ante el Slaven Belupo. La UEFA obliga a que los técnicos y, al menos, un jugador de cada equipo comparezcan ante los medios la víspera del choque para analizarlo, aunque se intuye que la conferencia que ofrezca Marcelo Bielsa mañana miércoles a las 20.15 en San Mamés estará centrada en otros asuntos.

El entrenador argentino reaparecerá así tras mantenerse alejado de los periodistas durante varias semanas. Desde que se pronunció sobre el estado de las obras de Lezama, más concretamente. La última vez que se puso ante los micrófonos desencadenó un conflicto que el club bilbaíno ha tratado de olvidar a base de silencio y que terminó con un comunicado en el que Bielsa confiesa que ha perdido la confianza en Josu Urrutia y su junta.

El rosarino no ha comparecido ni antes ni después de los choques amistosos de la pretemporada y delegó en Claudio Vivas para representar al club en la presentación del torneo que el Athletic disputó en Polonia. Sin embargo, se ha quedado sin escapatorias y no tiene más remedio que someterse a un nuevo tercer grado. El paso del tiempo ha hecho que la polémica se haya enfriado, pero no se ha olvidado por mucho que el club haya tratado de dejar correr el asunto. Hay cosas que aclarar y ha llegado la hora de hacerlo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba