Archivo
20 de septiembre de 2017 20/09/17

Ligue1

Bielsa saca el hacha: aparta a 11 titulares del Lille

Marcelo Bielsa

A pocas semanas de haber llegado al conjunto francés, el técnico argentino ya ha tomado decisiones polémicas y radicales


5 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Marcelo Bielsa ya empieza a imponer su estilo en el Lille y una de sus primeras decisiones fue la de prescindir de 11 jugadores entre los que había titulares y algunos referentes de cara a la próxima temporada, según informó la BBC.

El portero titular y de la selección nigeriana, Vincent Enyeama, además del portugués Éder, Marvin Martin, el mejor pago del club y otros jugadores como Stoppila Sunzu, Naim Sliti, Junior Tallo, Rio Mavuba, Julian Palmieri, Marko Basa, Éric Bauthéac Lenny Nangis, no fueron citados para participar del primer entrenamiento de pre temporada el 19 de junio.

De hecho, fueron citados para el 2 de julio con la filial del equipo que milita en la cuarta categoría de fútbol francés. Según Palmieri, uno de los jugadores marginados, “Entramos por una puerta trasera. No tenemos acceso al aparcamiento ni siquiera nuestros números en las camisetas. Es bastante curioso. Ves a tus amigos al lado, tu antiguos vestuarios, tu parking”, contó para ‘Foot Mercato’, según recoge la prensa internacional.

En reemplazo de los 11 jugadores que no son tenidos en cuenta, el técnico argentino convocó a Herve Koffo, Kouadio-Yves, Nicolas Pepe, Fodé Ballo Toure, Chahreddine Boukholda, Luiz Araujo y Thiago Mendes.

Siendo así, los once jugadores pasaron de tener un lugar privilegiado en el estacionamiento y en el vestuario, a ingresar por la parte de atrás y entrenar con la filial.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba