SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Fútbol

Bielsa, Luis Enrique, Villas-Boas… candidatos al banquillo

El Barcelona ya tiene momentáneamente entrenador para sustituir a Vilanova. El que fuera entrenador del Girona la pasada campaña, Joan Francesc Ferrer, Rubí, se hará cargo de la primera plantilla. Rubí llegó este mismo verano para ser el que estudiára a los rivales y le pasára los informes a Vilanova. Después de entrenar al Vilassar, […]


19 de julio de 2013 - Sportyou

El Barcelona ya tiene momentáneamente entrenador para sustituir a Vilanova. El que fuera entrenador del Girona la pasada campaña, Joan Francesc Ferrer, Rubí, se hará cargo de la primera plantilla. Rubí llegó este mismo verano para ser el que estudiára a los rivales y le pasára los informes a Vilanova. Después de entrenar al Vilassar, Hospitalet, Sabadell, Espanyol B, Ibiza, Benidorm y Girona, Rubí viajará mañana hasta Gdansk al frente de la expedición donde el Barça jugará su primer partido de la temporada.
Pero será interino porque la dirección deportivabusca técnico. Marcelo Bielsa que siempre fue uno de los favoritos de Pep Guardiola y del Barcelona para dirigir al primer equipo ahora suena con fuerza después del anuncio de la marcha de Tito Vilanova. Otros nombres que están sonando para ocupar el banquillo azulgrana son Luis Enrique ahora en el Celta, el entrenador del Tottenham Villas Boas, Rijkaard que ya estuvo en el club y Quique Sánchez Flores que acaba de terminar su aventura en Qatar donde salió campeón con su equipo. Y otros candidatos que están en el mercado.

Volver arriba