SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

Catar 2022

Bielorrusia 2 Gales, Bale, Bale y Bale

El jugador del Real Madrid fue el auténtico héroe del agónico encuentro de su selección con tres goles que sellaron el triunfo en el camino hacia Catar


5 de septiembre de 2021 - Sportyou

Gareth Bale, que anotó un triplete en el triunfo de Gales frente a Bielorrusia (2-3) dándole los tres puntos a Gales y que les acerca al Mundial de Catar 2022. Después tres encuentros sin ganar y tras mantener el empate en el marcador después de dos goles de Bale, el jugador del Real Madrid a la desesperada anotó un tercer tanto que le dio a Gales los tres puntos gracias sin duda al ‘Expreso de Cardiff’.

Ahora Gales se queda a un punto de la República Checa, segundo del Grupo E, y a cuatro del líder que es Bélgica. No está clasificada aún para el Mundial pero después de ganar a Bielorrusia no ha tirado los papeles para poder llegar a un mundial. El partido se jugó en Kazan, por las sanciones impuestas al gobierno de Bielorrusia de AleksandrLukashenko que impedían a Gales volar hasta Bielorrusia.

El partido no obstante, fue más complicado de lo que esperaba por el conjunto galés a pesar de que a los seis minutos una falta dentro del área, permitió a Bale m,arcar el primer gol desde el punto de penalti. del meta Sergey Chernik fue castigada con un penalti que transformó Bale. TRas el empate de Bielorrusia también desde el punto de penalti, Gareth Bale pudo empatar a dos tras el gol de Lisakovich, a veinte minutos del final gracias a otro penalti, esta vez cometido por Max Ebong que Bale tampoco falló.

El jugador del Real Madrid, Bale, sin duda fue el mejor de Gales y pasó a ser el héroe a punto de terminar el partido cuando una acción revuelta en el área local acabó con el balón en las botas del galés que disparó y que el portero Chernik no pudo atrapar el esférico, que le dio los tres puntos a Gales y aíre ilusionante en el camino hacia Catar 2022

Temas relacionados: , ,
Volver arriba