SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Motor

Max Biaggi regresa a SBK con 44 años y los arrasa a todos

Max Biaggi ha vuelto a hacerlo. A sus 44 años y dos después de retirarse, el italiano regresaba al Mundial de Superbikes para correr en Misano y en Malasia. “El objetivo es divertirme sin pensar en los resultados”, dijo en la previa. Pues bien, ha sido el más rápido en las dos primeras sesiones de […]


19 de junio de 2015 - Sportyou


Max Biaggi ha vuelto a hacerlo. A sus 44 años y dos después de retirarse, el italiano regresaba al Mundial de Superbikes para correr en Misano y en Malasia. “El objetivo es divertirme sin pensar en los resultados”, dijo en la previa. Pues bien, ha sido el más rápido en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. En la primera le metió medio segundo al segundo clasificado. Y en la segunda, batió el récord de la pista a lomos de una RSV4 RF del equipo Aprilia Racing. Menudo talento.

El retorno será más que televisado, pues Mediaset ha desplazado a un equipo de 30 personas para hacer una especie de reality de este evento. El ingeniero de pista de Biaggi tendrá permanentemente un micrófono y el piloto también lo llevará en la segunda carrera, para que los espectadores puedan escuchar todos sus comentarios.

Valentino Rossi, su gran enemigo en la época del Mundial de Motociclismo, dijo que “si corre de nuevo es porque sus tiempos son buenos; tratará de estar delante. Será interesante seguirlo en televisión o, ya que es en Misano, quizá podría ir allí para ver la carrera”. Para Jorge Lorenzo, “a Max le gusta la moto. Le resultó muy difícil retirarse. Le encanta hacer Supermoto y siempre está entrenando físicamente. Ahora tiene 44 años, pero parece muy joven todavía; al menos su mente es muy joven y todavía está dispuesto a hacer algunos tests y carreras. Max puede hacer un buen resultado en Misano”.

El propio Efrén Vázquez reconocía el meneo que les había metido el “abuelo” Biaggi:

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba