Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

LaLiga Santander

Betis y Málaga se enfrentan en las antípodas

El equipo verdiblanco vive su momento más feliz en la última década, mientras el cuadro malagueño, aún lamiéndose las heridas por el doloroso descenso, no se lo pondrá nada fácil en el Benito Villamarín.


26 de abril de 2018 - Sportyou

La distancia geográfica entre Sevilla y la Costa del Sol es relativamente corta, pero la distancia futbolística entre Betis y Málaga es descomunal. El equipo de Setién vive en una nube, en puestos europeos, por encima del Sevilla y con una alegría desbordante; el equipo blanquiazul, consumado el descenso, intenta reponerse del mazazo.

En el Betis, incluso las malas noticias, se procuran interiorizar con alegría. A la baja de larga duración de Feddal se unió el infortunio del meta Dani Giménez, al que solo una lesión de Adán, otorgó la ansiada titularidad. Parece que Adán aún tardará tiempo en regresa, por lo que Pedro López será el que ocupe la portería verdiblanca. Para esta jornada va a ser difícil contar con el lateral Francis y con Andrés Guardado. Ninguno de los dos se entrenó el pasado jueves con el grupo, lo que parece hacer complicada su participación en este partido. De esta manera, Quique Setién, siempre con su espíritu ofensivo, podría alinear a Sergio León y a Loren en punta.

El equipo de José González ya demostró frente a la Real Sociedad que pensaba tomarse el final de campeonato con total profesionalidad. Es cierto que son muchas las bajas que tiene el equipo costasoleño: Juankar, Ricca, Chory Castro, Peñaranda y el capitán Recio, que está a punto de regresar. A pesar de todo ello, el técnico andaluz intentará aguar la fiesta verdiblanca. El equipo se ejercitó con las novedades de Miguel Torres, Adrián, Diego Rolan y Rosales, ya repuestos de sus respectivas molestias físicas.

Onces probables

Betis: Pedro López; Barragán, Mandi, Amat, Junior; Javi García, Boudebouz, Fabián, Joaquín; Sergio León y Loren.

Málaga: Roberto; Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Miguel Torres; Lacen, Adrián, Samuel, Lestienne; Rolan y En-Nesyri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba