Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

LaLiga Santander

El Betis recibe a un Villlarreal lanzado

El equipo de Calleja visita el Villamarín en su mejor momento de la temporada, y pone a prueba a los de Setién, con dudas tras perder dos encuentros de forma consecutiva


1 de febrero de 2018 - Sportyou

El Real Betis recibe al Villarreal el próximo sábado a las 16:15. El equipo de Quique Setién debe recuperar sensaciones tras las dos derrotas consecutivas frente a Barcelona y Celta, mientras que el Villarreal pretende continuar con su excelente momento de forma, después de sumar tres triunfos consecutivos desde su visita al Santiago Bernabéu. 

Integrar a Bartra

Es evidente que la idea de Quique Setién aún tiene algunos conceptos que deben matizarse. La presión adelantada contra el Barcelona fue un problema en cuanto a la altura de su línea defensiva, muy castigada a su espalda, mientras que en el encuentro frente al Celta las pérdidas en la salida de balón condenaron a los verdiblancos. Precisamente para ayudar con estos dos problemas llega Marc Bartra, aunque su participación frente al Villarreal es una incógnita.

El Villarreal representa un problema para el cuadro bético por su buena gestión del balón y su capacidad para atacar espacios abiertos con Carlos Bacca, así que la prueba para el Betis será de alto nivel. Para enfrentar al cuadro castellonense, Setién no podrá contar con Joaquín, por acumulación de cartulinas amarillas, y tampoco con Joel Campbell y Sanabria, lesionados.

Confianza por las nubes desde el Bernabéu

El Villarreal visita el Bentio Villamarín en un gran momento de forma. Las tres victorias consecutivas desde que el equipo amarillo venciera al Real Madrid a domicilio así lo confirman, y el equipo de Calleja ha conseguido estabilidad a pesar de la salida de Bakambú, un activo importantísimo en el plan de juego del equipo amarillo.

Es cierto que para viajar a Sevilla, el Villarreal cuenta con un número importante de bajas, si bien es cierto que ninguna trastoca el plan inicial del técnico. Semedo, Andrés Fernández, Sansone, Bruno Soriano son bajas segura, mientras que Álvaro González, Adrián Marín y Ramiro Guerra son duda.

Posibles onces

Betis: Adán; Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi; Fabián, Javi García, Guardado; Boudebouz, Sergio León, Tello

Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Costa; Rodri; Castillejo, Trigueros, Fornals; Bacca, Enes Ünal

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba