Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

LaLiga Santander

Betis y Sevilla empatan y confirman sus puestos europeos

Loren fue el héroe verdiblanco tras salvar la igualada en los instantes finales, con lo que los de Setién acabarán por delante esta temporada


12 de mayo de 2018 - Sportyou

El Betis acabará por delante del Sevilla en la clasificación, después de un empate que sabe a gloria más a los verdiblancos que a los nervionenses, que no obstante también se clasifica para competición europea.

· Resumen y estadísticas del Betis 2-2 Sevilla.

Al filo del descanso, Mercado tuvo que ser sustituido por lesión, y lejos de amedrentarse, Joaquín Caparrós pidió a Ben Yedder que saltase al campo para disputar lo que quedaba de encuentro. No fue el único movimiento en los banquillos para la segunda mitad. Setién sacó a Boudebouz en lugar de Guardado, mientras que en el lado sevillista fue Layún quien entró por Sarabia.

Aunque el dominio no era claro para ninguno, a media hora para el final el Sevilla igualó el derbi gracias a la inteligencia de Ben Yedder y la pasividad de la defensa bética. El delantero francés llegó apurado a final del campo, se resbaló al recibir el balón en la línea de fondo, pero ni Bartra ni Mandi supieron despejarlo, lo que fue aprovechado por el propio ariete sevillista para poner el 1-1 en el marcador.

El Betis no estuvo rápido en aprovechar el momento rápido. Loren perdonó un gol cantado, tras recibir un pase clarísimo de Joaquín, pero en lugar de disparar de primeras se quedó dormido y Lenglet le robó la cartera. Y lo pagaron caro, y casi les cuesta el derbi. A falta de poco más de 10 minutos, el danés Kjaer aprovechó un balón que recibió de Ben Yedder de tacón, para poner el 1-2.

Sin embargo, el Betis no se rindió y Loren se resarció del fallo anterior al aprovechar un mal despeje de Soria para poner, de nuevo, el empate en el marcador. Con este resultado, el Sevilla acabará 7º esta temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba