SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

eSports

El Betis le saca los colores al Espanyol en la VFO

Betis humilla al Espanyol

Los verdiblancos derrotan con un 'set en blanco' al Espanyol en Xbox, mientras que Philips y Villarreal siguen dominando las clasificaciones


21 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

La VFO encara su recta final con todos los puestos aún sin decidir. El Philips Hue ha ampliado su ventaja en las dos categorías que domina (PlayStation 4 y PC), mientras que en Xbox ha perdido de nuevo terreno en su persecución del líder, el Villarreal. Aunque el resultado de la jornada ha sido la abultada derrota del Espanyol frente al Betis (0-6) en la consola de Microsoft. La goleada de la temporada en Primera División.

El empate del x6tence y el tropiezo del Zaragoza han permitido al Philips Hue tomar un respiro en PlayStation. Su victoria por la mínima ante el Lenovo Legión ha inflado de nuevo el colchón de ventaja y les servirá para tranquilizar los ánimos de cara a las últimas jornadas del campeonato.

En la parte baja de la tabla de PlayStation, el Tres Sesenta recorta distancias frente al Sevilla, cuya posición comienza de nuevo a ser preocupante tras su empate frente al Espanyol.

En Xbox, el Villarreal sigue sumando partido tras partido y aumentando su diferencia en la clasificación. El Philips no ha logrado pasar del empate frente al Valencia y ve cómo se escapa la posibilidad de atacar el liderato. El colista, el Convicted Team, sigue siendo el único equipo en la Primera División de la VFO sin haber logrado una sola victoria.

En PC, Philips y PAM eSports protagonizan la lucha por el primer puesto. Ninguno de los dos ha cedido en esta ocasión y la situación continúa favorable a las ‘bombillas’ con 4 puntos de ventaja en la clasificación. Por abajo, el Lugo ha salido goleado de la visita del Cádiz (1-5) y permanece último en la tabla como el equipo con menos puntos conseguidos (4).

Estos son los resultados de la vigésima jornada de la VFO Spain:

PlayStation 4

Sporting eSports 2 Zaragoza 1
Athletic United 1 x6tence 1
Villarreal 0 Betis 1
Espanyol 1 Sevilla 1
Lenovo Legión 0 Philips Hue 1
Valencia 0 Leganés 2
FRL Team 0 Tres Sesenta 2

Xbox One

Philips Hue 2 Valencia 2
Espanyol 0 Betis 6
Sporting eSports 0 Mamb0 0
Lenovo Legión 3 Ehawkerz 4
Villarreal 3 Zaragoza 0
Leganés 2 Real Sociedad 1
Convicted Team 0 Soccer City 1

PC

Reus 1 Proselect Gaming 1
Lenovo Legión 1 Jugones Team 0
Betis 1 Convicted Team 1
Lugo 1 Cádiz 5
Karnage eSports 0 Philips Hue 2
Nàstic 2 Zaragoza 0
Leganés 0 PAM eSports 1

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba