Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

LaLiga Santander

El Betis calibra al ‘nuevo’ Real Madrid

Los sevillanos aspiran a seguir peleando por los puestos europeos mientras los de Zidane buscan la llave de la regularidad


15 de febrero de 2018 - Sportyou

Gran partido se avecina en el Benito Villamarín. El Real Madrid ha ‘resucitado’ después de su triunfo en la Champions League ante el Paris Saint Germain y se enfrenta a un Real Betis que sigue peleando por colarse en los puestos que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

El Real Madrid tiene muy complicada la Liga pero los dos últimos empates del Barcelona, unido a la resurrección de los blancos han levantado una cortina de esperanza que pasa por derrotar al Real Betis en su campo para seguir metiendo algo más de presión al líder. El equipo de Zidane afronta en Sevilla el primero de los cinco partidos previos al choque de vuelta frente al PSG y lo normal es que aparezcan las rotaciones hasta ese 6 de marzo señalado en el calendario.

Zidane no puede contar con el lesionado Vallejo y recupera a Ceballos. También regresa Carvajal al lateral derecho una vez que ha cumplido la sanción en la Champions League frente al PSG. Hasta ahora el entrenador había contado con trece o catorce jugadores con vistas al último choque pero ahora el abanico se puede abrir y puede que algunos de los habituales descansen.

En el Betis, por su parte, Quique setién continúa moviendo el árbol en la búsqueda de jóvenes de la cantera como son los casos recientes de Loren y Junior. En el cuadro andaluz no hay ni sancionados ni lesionados, salvo los de larga duración (Feddal, Sanabria y Campbell) pero el entrenador acostumbra a mover el once para darle frescura.

Posibles onces

Real Betis. Adán, Bartra, Amat, Mandi; Barragán, Guardado, Fabián, Durmisi, Joaquín, Loren y Tello.

Real Madrid. Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos, Asensio, Cristiano Ronaldo y Bale.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba