Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

LaLiga Santander

El Betis quiere pescar en la crisis del Levante

El equipo andaluz mira a Europa, y busca aprovecharse de la mala dinámica de su rival, que lleva sólo 2 puntos de los últimos 21


22 de febrero de 2018 - Sportyou

Levante y Eibar cierran la jornada 25, en el encuentro que se disputará el lunes a las 21:00 en el Ciutat de Valencia. El equipo local, a pesar de haber empatado al Real Madrid hace dos jornadas, lleva una dinámica realmente negativa, sumando únicamente dos puntos de los últimos 21. El Betis, por su parte, cayó frente al Real Madrid en el Benito Villamarín, pero en líneas generales el proyecto de Quique Setién goza de buena salud.

El Levante busca reanimarse

El empate frente al Real Madrid supuso una gran inyección de adrenalina para el equipo de Muñiz, pero la derrota en Mestalla, con arbitraje muy polémico, ha devuelto al Levante a la mala dinámica. La dura derrota frente a la Real Sociedad en la pasada jornada ha vuelto a instalar las dudas en el equipo, que ve cómo el descenso se ha puesto a tan sólo dos puntos después de su gran primera vuelta.

Para recibir al Betis, Muñiz no podrá contar con Álex Alegría, Raúl Fernández e Iván López, los tres por lesión, mientras que Doukouré será duda hasta última hora. Parece claro que el Levante buscará un 4-4-2 con el que presionar con agresividad la salida del Betis, donde los andaluces han tenido problemas en algunas fases de la temporada.

El Betis ya mira a Europa

Tras un inicio titubeante, Quique Setién ha conseguido darle estabilidad a su idea, y aunque eso haya supuesto derrotas dolorosas frente a Real Madrid y Barcelona, está claro que frente a otros rivales está funcionando bien. Las victorias ante Villarreal y Deportivo y la aparición de Loren y otros canteranos están dando la razón al entrenador cántabro, que ya piensa en los puestos europeos.

Quique Setién no tendrá disponibles para viajar a Valencia a Dani Giménez, Zou Feddal ni Antonio Sanabria, mientras que Joel Campbell seguirá siendo duda hasta último momento. Es probable que el Betis vuelva a apostar por la zaga de tres centrales, más si el Levante pretende jugar con dos delanteros, lo que le daría superioridad en esa zona del campo.

Posibles onces

Levante: Oier; Coke, Chema, Postigo, Luna; Rochina, Lerma, Doukouré, Morales; Roger, Pazzini

Betis: Adán; Bartra, Mandi, Amat; Barragán, Joaquín, Guardado, Fabián, Junior; Boudebouz, Loren

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba