SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2023 28/09/23

General

El Betis destituye a Pepe Mel

Pepe Mel

El Betis ha destituído a Pepe Mel como entrenador del equipo. El consejo de administración del Betis ha tomado esta decisión tras más de cuatro horas de reunión, en la que se ha analizado el rendimiento del equipo. Juan Merino, técnico del filial, tomará el relevo de Mel de forma interina, mientras la dirección técnica […]


11 de enero de 2016 - Sportyou

Pepe Mel

El Betis ha destituído a Pepe Mel como entrenador del equipo. El consejo de administración del Betis ha tomado esta decisión tras más de cuatro horas de reunión, en la que se ha analizado el rendimiento del equipo. Juan Merino, técnico del filial, tomará el relevo de Mel de forma interina, mientras la dirección técnica del Betis busca un nuevo técnico.

En el comunicado del club de dice que «el consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche la destitución de don José Mel Pérez como entrenador del primer equipo de la entidad. El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Mel y le desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales. El presidente de la entidad, Juan Carlos Ollero, y el director deportivo, Eduardo Macià, comparecerán en rueda de prensa a partir de las 23:15 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín».

El Betis suma 20 puntos tras haber finalizado la primera vuelta. Se mantiene cinco por encima del descenso, pero los últimos resultados, en los que ha sumado cinco derrotas y un empate, han forzado la decisión del consejo de administración del Betis.

Temas relacionados: ,
Volver arriba