SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fichajes Betis

El Betis ya negocia con el Chelsea por Pasalic

El centrocampista croata es el nuevo objetivo del conjunto de Villamarín para la próxima temporada, según 'ABC'. Su pase puede costar entre dos y tres millones de euros


28 de junio de 2017 - Sportyou

Mario Pasalic es el nuevo objetivo del Betis para reforzar su centro del campo, según informa el diario ‘ABC‘. El jugador estuvo cedido por el Chelsea la pasada temporada en el Milan, pero al final el conjunto ‘rossonero’ no ejerció la opción de compra.

El futbolista croata se destaca por ser versátil: puede jugar tanto de pivote como de distribuidor. Además, tiene facilidad de llegada a gol y mide 1,88 metros. La temporada pasada fue una pieza fundamental en el equipo de Vincenzo Montella, con el que disputó 27 partidos y logró anotar 5 goles.

El Betis está dispuesto a pagar entre dos y tres millones de euros por el croata, que tiene también una oferta del Galatasaray. Pasalic tuvo una experiencia en LaLiga. En la temporada 2014-2015 jugó con el Elche y dejó muy buenas sensaciones. En el conjunto valenciano jugó 35 partidos y marcó 3 goles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba