Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

LaLiga Santander

El Betis mide el ‘efecto Caparrós’ en el Sevilla

Joaquín Caparrós

Un gran derbi sevillano con el necesitado equipo de Caparrós, que quiere lograr la séptima plaza, y el Betis, que quiere rematar su año glorioso, noqueando al eterno rival ante su afición.


11 de mayo de 2018 - Sportyou

El derbi sevillano es considerado por muchos el mejor partido de lo que resta de competición liguera, al menos a priori. Si le faltaba algún aliciente, las dos victorias ligueras de Joaquín Caparrós como técnico sevillista y sus palabras, tirando de histórico ante el eterno rival, le han puesto aún más picante al partido. 60.000 personas abarrotarán el Benito Villamarín para arropar a su equipo tras una temporada magnífica y para ver si el Betis es capaz de volver a golear al Sevilla como ya hiciera en el Sánchez Pizjuán.

Quique Setién necesita que su equipo recupere la motivación que le ha hecho ser uno de los grandes de este campeonato, con su juego fluído y la mezcla de veteranía y juventud en las dosis adecuadas, además del buen rollo que transmite el grupo y que, con tanto arte, personaliza Joaquín. Junto a los nuevos canteranos y con un estilo tan marcado, el Betis ha recuperado su identidad. Aunque Adán ha vuelto a los entrenamientos, no parece probable que llegue a tiempo de ser titular. También es baja hasta final de temporada el joven carrilero zurdo, Junior, por lo que el danés Durmisi recuperará su posición natural. La única duda está en el mediocentro, donde Javi García y Andrés Guardado pugnarán por un puesto y marcarán la propuesta del técnico para este partido.

Sangre española

Caparrós, tras haber disputado y ganado entre semana al Real Madrid, volverá casi con toda seguridad a su primer plan, con un equipo plagado de españoles. Lo normal es que Roque Mesa, Sandro, Nolito, Sarabia, además del argentino Banega, recuperen la titularidad en este partido. Habrá que ver si Ben Yedder, tras sus buenas prestaciones ante el finalista de la Champions, mantiene la titularidad. La gran sorpresa podría ser el regreso de Jesús Navas, que ya se entrena con el grupo, aunque solo ha podido completar dos entrenamientos. Lo normal sería que empezase desde el banquillo.

Onces probables

Betis: Pedro López; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi; Javi García, Fabián, Joaquín, Boudebouz y Sergio León.

Sevilla: David Soria; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito y Sandro.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba