SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Fichajes Betis

El Betis también quiere Lucas Pérez

El conjunto andaluz se suma al interés del Dépor y pretende dar un golpe sobre la mesa en el final del mercado. La operación puede cerrarse con una cesión con opción de compra obligatoria


22 de agosto de 2017 - Sportyou

El Deportivo de La Coruña no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios de Lucas Pérez. Según ‘Estadio Deportivo’, el Real Betis también quiere al atacante del Arsenal y sueña con formar una delantera Lucas Pérez-Sergio León, una dupla que suena a gloria. 

La estrategia de los béticos pasa por acordar con el Arsenal la cesión del punta gallego, que incluiría una opción de compra obligatoria al final de la temporada ya iniciada. Las negociaciones entre el Dépor y el conjunto ingles se han estancado y Tino Fernández, presidente del club, viajará en los próximos días para intentar cerrar la operación.

Ahí es donde entra el conjunto verdiblanco, que quiere aprovecharse de los problemas que tienen los gallegos para cerrar el regreso de Pérez. El caso del delantero español es uno de los más sonados del verano. Muchos son los equipos interesados por el ‘gunner’ aunque, de momento, sigue estando a las órdenes de Wenger.

Volver arriba