SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2020 15/12/20

Fichajes Betis

Tello, nuevo jugador del Betis

Cristian Tello vuelve a la Fiorentina

El conjunto andaluz ha pagado cuatro millones más uno en variables para hacerse con los servicios del extremo hasta 2022


30 de junio de 2017 - Sportyou

El Barcelona y el Real Betis han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cristian Tello. El futbolista azulgrana vestirá la camiseta verdiblanca hasta junio de 2022.

Después de muchos rumores, el futuro inmediato de Tello está en el Villamarín. El delantero llegará en los próximos días a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, firmar el contrato y ser presentado como nuevo jugador bético. El precio que ha pagado la entidad andaluza es de cuatro millones de euros más uno en variables. El FC Barcelona se reserva un derecho a participar en una futura venta del jugador.

Debutó con el conjunto catalán en 2011 y se mantuvo en el primer equipo hasta 2014. Después de una temporada y media en el Oporto, en invierno de 2016 recaló en la Fiorentina. Con un rendimiento destacado en la Florencia ha jugado 37 partidos en la Serie A en los que ha marcado 4 goles y repartido 7 asistencias. El equipo italiano quería al futbolista, pero el Betis se ha hecho con sus servicios.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba