Archivo
21 de abril de 2018 21/04/18

LaLiga Santander

Setién puede dar el golpe de gracia a sus ex

El equipo canario está en una situación límite, y la visita a un Betis pletórico no parece el mejor lugar para revertir la situación


16 de abril de 2018 - Sportyou

El Betis recibe a Las Palmas el próximo jueves a las 21:30, en un encuentro “trampa” para el equipo de Quique Setién, que indiscutiblemente parte como favorito ante el el deprimido equipo de Paco Jémez después de su espectacular racha de resultados. Los verdiblancos están a un paso de Europa, y los amarillos, a uno de segunda.

Un Betis imperial

El Real Betis ha mejorado su rendimiento de forma indiscutible en el último mes, y sumando nada menos que cinco triunfos consecutivos ha conseguido instalarse de forma sorprendente en el quinto puesto de la tabla. El regreso a competición europea  está cada vez más cerca, y de conseguir un buen resultado ante Las Palmas existirá la posibilidad de abrir más brecha con el séptimo puesto. Para recibir a su exequipo, Setién no tendrá disponible a Javi García, por acumulación de cartulinas, ni a Adán, Feddal y Alegría por lesión.

Las Palmas se aferra a un último hilo de esperanza

En un principio dio la sensación de que Paco Jémez podía reactivar a un equipo que estaba en una situación delicadísima. Sin embargo, el técnico no consiguió darle a los resultados la continuidad necesaria y el cuadro canario se encuentra en este momento en una situación límite, con 10 puntos de desventaja con respecto a la salvación cuando  sólo hay 18 en disputa. Para visitar el Villamarín, Las Palmas no tendrá disponible a Emenike, Peñalba, Momo ni Bigas.

Posibles onces

Betis: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Fabián, Guardado; Boudebouz, Joaquín; Loren

Las Palmas: Chichizola; Aguirregaray, Ximo, Gálvez, Dani Castellano; Etebo, Javi Castellano; Halilovic, Ezekiel, Nacho Gil; Expósito.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba