Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

LaLiga Santander

El Betis visita Ipurúa con el recuerdo del Bernabéu

El último triunfo ligero del equipo verdiblanco fue ante el Real Madrid a domicilio, y la visita al Eibar es una buena oportunidad para volver a sumar tes puntos lejos de Sevilla


16 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Betis visita Ipurúa el próximo lunes a las 21:o0, buscando reencontrarse con una victoria que, en liga, no conoce desde el pasado 21 de octubre, cuando venció al Alavés en el Benito Villamarín. De hecho, si nos remontamos al último triunfo del equipo verdiblanco fuera de casa, es el que consiguió en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el pasado 20 de septiembre. El Eibar, por su parte, llega al encuentro en una clara crisis de resultados, ya que no gana desde la jornada 4, cuando derrotó en casa al Leganés.

El Eibar, con dudas

El equipo de Mendilibar no está terminando de encontrar un buen ritmo de juego, y eso le ha llevado a sumar tan solo dos victorias en las 11 primeras jornadas. Cierto que, a pesar de ello, el equipo vasco no está metido en la zona de descenso, de modo que el técnico tiene, de momento, margen de maniobra.

Para el choque frente al Betis, el Eibar sigue teniendo varias bajas importantes. Yoel Rodríguez, Fran Rico, Pedro León e Iván Ramis siguen siendo ausencias de larga duración, varios futbolistas que deberían de ser pilares para Mendilibar. Inui y Dmitrovic vuelven de jugar con sus selecciones, aunque no debería haber problema para que sea de la partida.

El Betis quiere recuperarse

El equipo de Quique Setién ha dejado algunas dudas en sus últimos encuentros. La derrota frente al Espanyol a domicilio y el empate en casa frente al Getafe, en el que el primer tiempo fue bastante flojo, ha mostrado algunas carencias de un proyecto que había comenzado el curso de la mejor forma posible. La visita a Ipurúa es sin duda una gran oportunidad para recuperar sensaciones.

El Betis tiene la gran duda de Sanabria, que llega con molestias, de modo que si el paraguayo no se recupera, Tello podría ser titular. Joel Campell y Feddal tampoco van a llegar al encuentro, mientras que Francis Guerrero sigue siendo baja hasta final de mes. Mandi, Tosca, Guardado y Fabián regresan de jugar con sus selecciones, si bien es cierto que, al tratarse de un parón internacional no demasiado exigente, deberían estar disponibles.

Onces posibles

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel; Alejo, Escalante, Dani García, Inui; Kike García, Enrich

Betis: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Durmisi; Javi García, Boudebouz, Guardado; Joaquín, Sergio León, Tello

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba