SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Betis y Athletic buscan recuperar la dinámica positiva

A pesar de que las expectativas eran altas a comienzo de temporada, ninguno de los dos equipos ocupa el esperado lugar en la tabla a estas alturas del curso


18 de diciembre de 2017 - Sportyou

Betis y Athletic Club se enfrentan el próximo viernes a las 19:30, en un choque que mide un momento de dudas en ambos equipos, con la esperanza de lograr por fin la estabilidad. El Betis llega después de ganar frente al Málaga, mientras que el cuadro vasco empató a cero en el derbi frente a la Real Sociedad, en un encuentro que estuvo marcado por la espesura de ambas escuadras.

El Betis necesita recuperar sensaciones

El equipo andaluz sigue arrastrando dudas y a pesar de que el comienzo de temporada había sido esperanzador para la afición tras la llegada de Quique Setién, la incertidumbre se ha instalado en la grada hasta el punto de que hay algunas voces que piden un cambio.

Para enfrentarse al Athletic, el técnico cántabro no podrá contar con Sanabria, Joel Campbell y Guardado, y está por ver si consigue recuperara Boudebouz, Francis Guerrero y Juan Narváez, que fueron baja para el choque del conjunto verdiblanco frente al Málaga.

El Athletic, a confirmarse

La derrota en casa frente al Formentera en la Copa del Rey fue un duro varapalo para el conjunto del Cuco Ziganda, que, desde entonces, parece que ha ido recuperando alguna sensación positiva. El Athletic consiguió vencer después de aquello, de forma consecutiva, a Zorya en Europa League y Levante en liga, mientras que en la última jornada se vivió ese empate a cero ante la Real Sociedad.

Para visitar al Betis, Ziganda no tiene disponibles a Muniain y Balenziaga, y cuenta con las dudas de Iturraspe y Kepa. El caso del portero, no obstante, es bastante más particular, ya que muchos están elucubrando sobre una razón no médica, después de que no se llegue a un acuerdo para su renovación y de que cada vez sean más las voces que apunten a un interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

Posibles onces

Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Camarasa, Fabián; Joaquín, Sergio León, Tello.

Athletic: Herrerín; Lekue, Núñez, Laporte, Saborit; San José, Mikel Rico; De Marcos, Raúl García, Susaeta; Aduriz

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba