Archivo
18 de julio de 2018 18/07/18

LaLiga Santander

El Madrid sigue mejorando

El equipo de Zidane somete al Betis con una manita (3-5) en un partido que siempre tuvo controlado aunque tuvo que remontar en un tramo


18 de febrero de 2018 - Sportyou

El Real Madrid prosigue con su recuperación a costa de un Betis que dio la cara en la primera parte, para acabar rendido ante la pegada rival. El 3-5 refleja lo que se vio sobre el césped del Villamarín.

Zidane montó un equipo con un perfil más conservador dando entrada a Lucas Vázquez y Asensio para reforzar el medio del campo en detrimento de la suplencia de Benzema. Ese cambio de dibujo le dio más consistencia para moverse con comodidad en la zona ancha y conectar con Cristiano y Bale. Lucas y Asensio siguieron siendo dos puñales por los costados y en una de esas llegadas el propio Asensio marcó el primer tanto.

Ese gol fue como un puyazo en el morillo del Betis, que comenzó una cruzada asumiendo muchos riesgos. Joaquín dio el primer aviso y a renglón seguido Mandi empató en un córner. Con el empate, el Madrid se echó una siesta, parón que aprovechó el Betis para hacer el segundo, obra de Nacho en propia puerta después de un remate de Junior que desvió Keylor Navas. Así se llegó al descanso, con los locales eufóricos.

Sin embargo, en el segundo tiempo cambió el decorado. El Madrid salió muy enchufado y el empate rápido de Sergio Ramos a la salida de un córner dio un vuelco al partido. Desapareció el Betis mientras el Madrid creció como la espuma y fue sumando goles ante la impotencia del rival. Fueron dos golpes certeros de Asensio y de Cristiano Ronaldo para acabar con la rebelión local. Setién movió el banquillo buscando un imposible que no llegó. Sergio León estrechó el marcador pero Benzema puso la manita y la tranquilidad.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba