SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

El Betis se asoma a los puestos europeos

Derrota al Leganés (3-2) en un partido interesante, salta a la séptima plaza y se sitúa a dos puntos del Sevilla


15 de enero de 2018 - Sportyou

Buen partido el que disputaron el Betis y el Leganés en el Benito Villamarín. Cayó del lado de los béticos (3-2) después de ver cómo le neutralizaban una renta de dos goles en el primer tiempo. Rubén Castro volvió a marcar para dar tres puntos importantísimos a su equipo.

Los locales entraron al partido con la efervescencia del repaso que le dieron al eterno vecino en el Pizjuán. Con mucha intensidad y una presión organizada fue prolongando ese estado de bienestar para ponerse con un marcador plácido de dos goles a cero, obra de Tello y de Joaquín. Se las prometían muy felices los béticos pero un tanto de Eraso al borde del descanso dejó abierto el choque para la segunda parte.

Le hizo daño al Betis ese gol. Tanto como para que a veinte minutos de final viese neutralizada su ventaja y con el Leganés mandando en el partido. Pero el fútbol es caprichoso y en una jugada aislada los locales se encontraron que un penalti que transformó Rubén Castro para sumar tres puntos que sitúan a su equipo a las puertas de Europa.

Betis, 3; Leganés, 2

Temas relacionados: , ,
Volver arriba