SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

LaLiga Santander

Triunfo del Betis y cabreo de Piccini

El equipo verdiblanco respira a costa del Leganés (2-0) mientras que el jugador italiano mantuvo un enfrentamiento dialéctico con la grada del Villamarín


8 de enero de 2017 - Sportyou

El Real Betis ganó al Leganés por dos goles a cero y se ubica en la zona templada de la clasificación gracias a los tantos de Rubén Castro y de Piccini.

Curiosmente, el jugador italiano del Betis fue protagonista por doble partida. De un lado, cuando su equipo iba ganando por un gol a cero perdió un balón en el centro del campo y pudo empatar el Leganés. El público le recriminó esa pérdida de manera sonora y cada vez que tocaba el balón el campo se inundaba de pitidos. En medio de ese enfrentamiento, Piccini se encontró con un buen balón dentro del área y marcó el tanto de la tranquilidad.

La grada estalló y el jugador también. Lo celebró con sus compañeros pero las cámaras de televisión le cazaron los labios. “Fillo de puta”, dijo, sin mirar o dirigirse a nadie. Era su forma de expresar su situación. Por fortuna, la cosa no fue a más y el encuentro finalizó con el triunfo de los locales.

Betis, 2; Leganés, 0

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba