SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

MLS

Besler vuelve a ser titular y lidera la defensa del equipo ideal

Matt Besler tiene eldia perfecto y marca y es padre

En Sporting Kansas City se había desatado una polémica por la suplencia de Matt Besler, defensor del equipo y la selección de Estados Unidos. Los críticos no entendían por qué el jugador estaba en el banco, siendo uno de los mejores hombres del conjunto de Kansas. De hecho, en la semana FIFA, Besler actuó con el […]


18 de octubre de 2016 - Sportyou

Matt Besler tiene eldia perfecto y marca y es padreEn Sporting Kansas City se había desatado una polémica por la suplencia de Matt Besler, defensor del equipo y la selección de Estados Unidos. Los críticos no entendían por qué el jugador estaba en el banco, siendo uno de los mejores hombres del conjunto de Kansas. De hecho, en la semana FIFA, Besler actuó con el equipo nacional y Jürgen Klinsmann, técnico del seleccionado estadounidense, aseguró que el central está jugando bien y dejó ver que estaba en desacuerdo con la suplencia en el club.

Ante la avalancha de críticas, Peter Vermes, entrenador de SKC, lo volvió a incluir en el once inicial y el defensor respondió. Fue tal, que es uno de los mejores de la jornada e integra el equipo de la semana.

Matt Besler es el central de una línea de tres que tiene por derecha a Steres (LA Galaxy) y por izquierda a Vytas (Portland Timbers). En el arco se encuentra Bill Hamid, del DC United.

En la mitad de la cancha dos argentinos son los responsables de la creación. Mauro Díaz, de Dallas FC, e Ignacio Piatti, de Montral Impact, son lo mejores a la hora de generar el fútbol ofensivo. Junto a ellos están Lloyd Sam (DC United) y David Accam (Chicago Fire).

En punta, tres hombres. El goleador del torneo, Bradley Right-Phillips, es el responsable de las anotaciones. Por los extremos Kevyn Doyle, de Colorado Rapids, y Adam Jahn, de Columbus Crew.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba