SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2023 22/09/23

Fichajes

El Besiktas pujará con el PSG para llevarse a Pepe

Pepe

Hace unos días parecía que el destino del central portugués estaba en París, pero Ahmet Bulut, un emisario del club turco, ha confirmado que intentará ficharle


23 de junio de 2017 - Sportyou

El futuro de Pepe sigue sin concretarse. Después de 10 años defendiendo la camiseta del Rea Madrid, el club decidió no renovar su contrato que vence el 30 de junio, por lo que quedará libre.  Muchos han sido los equipos que se han mostrado interesados en ficharle. El primero fue el AC Milan, después el París Saint-Germain y ahora el Besiktas.

El defensa no sabe dónde jugará la temporada que viene. El PSG parecía estar muy cerca de firmar al luso, pero según informan desde Turquía, el Besiktas amenaza con adelantarse. Diferentes medios turcos recogen declaraciones de Ahmet Bulut, uno de los emisarios del Besiktas,  quien ha confirmado un viaje a Lisboa para intentar cerrar un acuerdo con Jorge Mendes, agente de Pepe: «Sí, estoy actualmente en Lisboa por Pepe. Hay clubes gigantes persiguiéndole, pero su traspaso al Besiktas está cerca», declaró Bulut.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba