SPORTYOU

Archivo
1 de marzo de 2024 1/03/24

Fichajes

El Besiktas confirma el interés por Negredo

Alvaro Negredo, delantero del Middelsbrough

El presidente del equipo turco reconoció abiertamente que están en conversaciones con el Valencia para fichar al delantero


26 de julio de 2017 - Sportyou

Álvaro Negredo puede ser uno más en sumarse a la Liga Turca. Lo hará en el campeón, el Besiktas, cuyo presidente ya reconoce abiertamente que se encuentra en conversaciones para adquirir su pase del Valencia.

«Estamos negociando por Negredo. Lo más importante es adaptarnos a nuestros criterios deportivos y económicos. Puede ser que avancemos algo la operación en los próximos días. Negredo es uno de los nombres que queremos, pero no voy a explicar cómo se encuentran las negociaciones», afirmó el máximo mandatario del conjunto turco.

Al Valencia le urge la salida de Negredo, pues no entra en los planes de Marcelino y su elevado sueldo influye negativamente a la hora de cuadrar el límite salarial del equipo, por lo que espera culminar cuanto antes la negociación.

El delantero estuvo cedido la pasada temporada en el Middlesbrough quiere jugar la Champions League y el Besitkas le ofrece esa oportunidad. En el conjunto inglés jugó 39 partidos, marcó 10 goles y dio 4 asistencias.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba