Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

General

Federer y Berdych jugarán la final del Masters de Madrid

Roger Federer y Tomas Berdych jugarán la final del Masters de Madrid. El suizo superó sin problemas a Tipsarevic (6-2, 6-3), verdugo en cuartos de Djokovic. En caso de conquistar el título Federer regresaría a la segunda plaza del ránking y desbancaría a Rafa Nadal, que bajaría al tercer puesto. El checo, mientras, superó a […]


12 de mayo de 2012 - Sportyou

Roger Federer y Tomas Berdych jugarán la final del Masters de Madrid. El suizo superó sin problemas a Tipsarevic (6-2, 6-3), verdugo en cuartos de Djokovic. En caso de conquistar el título Federer regresaría a la segunda plaza del ránking y desbancaría a Rafa Nadal, que bajaría al tercer puesto.

El checo, mientras, superó a Juan Martín del Potro en un duelo mucho más igualado y decantado en el cara o cruz del tie break (7-6, 7-6). Berdych es el tenista que mejor se ha adaptado a la tierra batida azul pues no ha perdido ni un set en todo el torneo. Es la tercera final de un Masters 1000 a la que llega el checo, que ganó en París en 2005 y perdió en Miami en 2010. El argentino no quiso ser menos que Nadal y Djokovic y se quejó de la superficie: “A simple vista se ve cómo estaba la pista. Las condiciones son iguales para todos pero es muy difícil jugar. Pero perdí porque Berdych fue mejor”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba