Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

General

Berdych: “Felicito a Marcel y Marc, pero que se den prisa en prepararse”

Tomas Berdych, número uno de la República Checa, felicitó a Marc López y Marcel Granollers por su título de dobles en la Copa de Maestros y les avisó de que en Praga se encontrarán con algo totalmente diferente: “El punto de dobles, el sábado, será el más importante de la final. Felicito a Granollers y […]


13 de noviembre de 2012 - Sportyou

Tomas Berdych, tenistaTomas Berdych, número uno de la República Checa, felicitó a Marc López y Marcel Granollers por su título de dobles en la Copa de Maestros y les avisó de que en Praga se encontrarán con algo totalmente diferente: “El punto de dobles, el sábado, será el más importante de la final. Felicito a Granollers y Marc López por su título en los dobles de la Masters Cup, pero aquí van a llegar ahora a algo totalmente distinto. Que se den prisa en prepararse”.

Mientras, Jaroslav Navratil, capitán de la República Checa, cree que Feliciano López jugará los individuales en detrimento de Nicolás Almagro: “Siempre he contado con que Feliciano López iba a jugar en los individuales. Estoy seguro de que lo han traído hasta aquí para eso”.

Y es que el toledano mejora a Almagro en sus enfrentamientos contra Tomas Berdych, por lo que es una posibilidad que se plantea Alex Corretja. Asimismo, República Checa se plantea que Lukas Rosol, verdugo de Rafa Nadal en Wimbledon, juegue uno de los partidos de individuales para que Radek Stepanek esté más fresco para el dobles y el partido del domingo, aunque Stepanek no es partidario de ello: “Me encuentro perfectamente, tenemos la experiencia de Barcelona, me gusta la pista y no veo por qué íbamos a cambiar lo hecho para llegar a la final”.

Vía | As

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba