Archivo
23 de febrero de 2019 23/02/19

Premier League

Berbatov quiere regresar a la Premier League

Dimitar Berbatov

Dimitar Berbatov, de 35 años, se encuentra sin equipo después del descenso sufrido por el PAOK de Salónica, su último equipo, en el campeonato griego. Al delantero, ex del Manchester United o el Tottenham aún le quedan fuerzas para un nuevo reto y así lo ha confirmado su agente: “Dimitar siente que puede jugar, al […]


29 de diciembre de 2016 - Sportyou

Dimitar Berbatov

Dimitar Berbatov, de 35 años, se encuentra sin equipo después del descenso sufrido por el PAOK de Salónica, su último equipo, en el campeonato griego. Al delantero, ex del Manchester United o el Tottenham aún le quedan fuerzas para un nuevo reto y así lo ha confirmado su agente: “Dimitar siente que puede jugar, al menos, durante otro año y su prioridad sería volver a Inglaterra”, según informó a ‘BBC Sport’.

Bob Bradley ya había mostrado interés en su fichaje antes de ser despedido del Swansea y ahora deberán ser otros quienes pregunten por el punta búlgaro, que tan buenos momentos dejó durante su longeva estancia en la Premier League. Por otro lado, también han surgido rumores sobre su llegada a la MLS.

Berbatov jugó un papel importante en los títulos que el Manchester United obtuvo en 2009 y 2011, probablemente su mejor año, cuando anotó 20 goles en liga y fue el máximo goleador junto a Carlos Tévez.

Su último equipo en Inglaterra fue el Fulham, con quien disputó dos temporadas. En la primera de ella fue capaz de marcar 15 tantos. Luego se marchó al Mónaco, donde también dejó buenas cifras y por último experimentó durante unos meses la crisis del fútbol griego.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba