Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

General

Berbatov hunde al Liverpool

El partido del fin de semana en la Premier League se saldó con una victoria (3-2) del Manchester United en Old Trafford frente a un Liverpool que, pese a mostrar leves mejorías en su imagen, sigue mostrando todos los defectos que le han llevado hasta la decimosexta posición en la clasificación. Dimitar Berbatov, con un […]


19 de septiembre de 2010 - Sportyou

El partido del fin de semana en la Premier League se saldó con una victoria (3-2) del Manchester United en Old Trafford frente a un Liverpool que, pese a mostrar leves mejorías en su imagen, sigue mostrando todos los defectos que le han llevado hasta la decimosexta posición en la clasificación. Dimitar Berbatov, con un hat trick -incluyendo un bellísimo gol de chilena-, fue el héroe del encuentro.

Sir Alex Ferguson apostó por dos delanteros como Rooney y Berbatov, inspiradísimo en este comienzo de temporada, con Nani y Giggs abiertos en banda. En campo contrario, Roy Hodgson sentó a Lucas y alineó de inicio a Poulsen y Gerrard con Raúl Meireles algo más adelantado. No fue suficiente, ya que Berbatov adelantó a los suyos por partida doble. Poco después, en un arrebato del Liverpool, Gerrard puso el empate con dos goles en seis minutos. El primero, de penalti provocado por Fernando Torres, y el segundo tras el lanzamiento de una falta.

No fue hasta el minuto 84 cuando Dimitar Berbatov, que acumula seis goles en cinco partidos en esta curso de Premier League, cabeceó un centro de Nani para poner el 3-2 definitivo. El Manchester United iguala a once puntos con el Arsenal en la segunda posición, en persecución del Chelsea, mientras que el Liverpool ha sumado cinco escasos puntos en los mismos partidos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba