SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

LaLiga Santander

Benzema ya ha renovado hasta el año 2022

Su representante lo ha confirmado en Radio Montecarlo. Según Karim Djaziri, el '9' se ha querido quedar porque ama Madrid y al Real Madrid


26 de febrero de 2020 - Sportyou

Karim Djaziri, representante de Karim Benzema, delantero del Real Madrid ha confirmado en RMC que el francés ha renovado con el Real Madrid hasta el año 2022. La confirmación de la renovacioón ya firmada, la hizo el representante en el programa Team Duga, que presenta Dugarry: “Por ahora, acaba de extender su contrato hasta 2022 y es oficial.

Karim Benzema y el Real Madrid no han tenido mucho que discutir para firmar la continuación del ‘9’ blanco porque Karim está muy contento en el club y en la ciudad: “Está totalmente enamorado del Real Madrid y sabe que tiene aún buenos años como jugador del Real Madrid”.

Según ha informado el diario AS, las declaraciones de su representante las ha hecho el día en el que Benzema cumple 100 partidos con el Real Madrid en la Champions League. Desde la salida de Cristiano Ronaldo en el verano del 2018, se ha convertido en el goleador del equipo marcando 30 goles la pasada campaña y hasta el día de hy en la presente ha marcado 18 goles.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba