SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2020 15/12/20

LaLiga Santander

Benzema y Courtois al rescate de un Madrid que sudó contra diez

Los de Zidane se impusieron al Athletic con dificultades pese a estar en ventaja numérica desde el minuto 12


15 de diciembre de 2020 - Sportyou

El Real Madrid venció este martes en el partido adelantado de la jornada 19 ante el Athletic por 3-1, en un encuentro en el que los de Zidane tuvieron que sudar para llevarse los tres puntos ante un conjunto rojiblanco con diez.

Con goles de Kroos y Benzema, y de Capa por parte de los de Garitano, el Madrid iguala a puntos a Real Sociedad y Athletic en lo alto de la tabla.

Un partido que fue duro para los blancos pese a la ventaja numérica y que cerca estuvo de llevarse el equipo rojiblanco.

Raúl García fue expulsado por doble amarilla cuando apenas se sobrepasaban los doce minutos de partido. Sin embargo, el Athletic aguantó sobradamente el tirón e incluso estuvo cerca de llevarse, al menos, un punto de Valdebebas.

Con 1-1 en el marcador, un penalti no señalado en cada área, y la creciente desesperación del bando madridista, apareció Benzema de cabeza para amarrar la victoria.
Los de Zidane lograron el gol de la tranquilidad apenas unos segundos después de que Courtois, con parada milagrosa, salvara a su equipo del empate.

Temas relacionados:
Volver arriba