SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

Benzema quiere volver a la selección francesa con Valbuena

Benzema y Valbuena

La cadena ‘TF1’ ha emitido este domingo la segunda parte de la entrevista que Karim Benzema concedió hace unos días para explicar su polémica con Mathieu Valbuena por el caso del ‘sextape‘. El futbolista del Real Madrid confiesa que desea volver a vestir la camiseta ‘bleu’ y, a ser posible, junto a su amigo. “Valbuena es […]


6 de diciembre de 2015 - Sportyou

Benzema y Valbuena

La cadena ‘TF1’ ha emitido este domingo la segunda parte de la entrevista que Karim Benzema concedió hace unos días para explicar su polémica con Mathieu Valbuena por el caso del ‘sextape‘. El futbolista del Real Madrid confiesa que desea volver a vestir la camiseta ‘bleu’ y, a ser posible, junto a su amigo. “Valbuena es un buen jugador, Francia lo necesita, como yo”, asegura el delantero, que no tiene miedo a perderse la Eurocopa pero sí admite estar pasando una situación difícil que puede dejarle sin cumplir ese sueño.

Benzema asegura que se siente respaldado por Didier Deschamps, el seleccionador, con quien mantiene una buena relación. “Recibí un mensaje suyo cuando dio la lista de la selección [para los últimos compromisos]. Está detrás de mí, me apoya, al igual que mi familia, los ex y los actuales futbolistas de la selección francesa”, afirma.

La polémica de la Marsellesa

Además, el delantero del Real Madrid niega haber escupido mientras sonó la Marsellesa antes del Clásico del pasado 21 de noviembre ante el FC Barcelona. “Me parece lamentable. Se inventan historias como estás, que son cosas serias”, dijo, antes de reafirmarse que él estaba concentrado y pensando “en las víctimas y en los familiares”. “En ningún momento escupo durante la Marsellesa. Es lamentable intentar hacerme quedar como alguien que no respeta a mi país, y que no respeta a los muertos. Duele y mucho”, se lamenta el galo en la entrevista.

Por este motivo, Benzema (nacido en Lyon, pero de ascendencia argelina) ha reafirmado su compromiso con Francia y con su selección. “Me siento francés. Estoy cansado de la controversia. Si feura obligatorio, yo cantaría la Marsellesa. Siempre he respetado las reglas. No habría venido 81 veces con la Selección sin amar estar aquí. Estoy muy apegado al equipo de Francia y quiero ganar un título con mi país”, zanja al respecto.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba