SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Copa del Rey

Benzema tira del carro

Un doblete de Benzema y un tanto de Llorente afianzan la ventaja de la ida y el Real Madrid accede a semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Girona


31 de enero de 2019 - Sportyou

Karim Benzema está mostrando su mejor versión en el Real Madrid. El francés logró un doblete ante el Girona para finiquitar la eliminatoria con un global de 7-3 con el 1-3 logrado en Montilivi.

La mejoría del Real Madrid de Solari volvió a ponerse de manifiesto sobre suelo catalán. Con Ceballos, Kroos y Llorente de inicio en el centro del campo y Benzema acompañado de Lucas Vázquez y Vinícius, los blancos dominaron un encuentro en el que atrás Marcelo volvió a brillar tras haber sido cuestionado.

Comenzó apretando el Girona, poniendo en aprietos a Keylor Navas, que regresaba a la titularidad tras la lesión. Buena actuación del costaricense.

Porro logró el gol del honor hacia el minuto 70, pese a que el Real Madrid tenía controlado el partido. Y casi en el 80, Marcos Llorente hacía el tercero para el Real Madrid con un chut cruzado desde el borde del área.

Con esta victoria, el Real Madrid confirma su presencia en el bombo del sorteo de semifinales que se celebrará este viernes en el Benito Villamarín, sede de la final, junto a Valencia, Barcelona y Betis.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba