SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2020 15/12/20

Opinión

Opinión

Benzema terminará siendo ‘très bon, bon, bon’


  • 16 de diciembre
    de 2020
  • Iñaki Cano

Al final, Karim Benzema, el ‘9’ que no marcaba goles, va a resultar que es un excelente jugador que, sin Cristiano Ronaldo, sí que resuelve partidos marcando goles y salvando al Real Madrid en los momentos en los que deben de aparecer los líderes de verdad.

El Madrid le ganó al Athletic Club (3-1) que jugo más de 75 minutos con 10 jugadores por la ridícula e infantil expulsión de Raúl García que siendo el más veterano de los vizcaínos hizo una de niño rabioso sin pensar en sus compañeros. Pues bien, pese a la tontada del veterano Raúl, el Athletic le puso contra las cuerdas al Madrid. Justo, muy corto de gasolina y de inspiración, en el último minuto ganaba 2-1 y Courtois salvó a los blancos con una mano dura que terminó siendo una contra que rubricó Karim Benzema con el tercer gol del Madrid y tres puntos más para el casillero del Real que gana su tercer partido consecutivo de LaLiga.

El héroe bien podría ser el portero del Real Madrid que otra vez se convierte en salvador gracias a sus paradas pero, sinceramente, lo del ‘9’ empieza a ser genial y debo comenzar a entonar el ‘mea culpa’ y mis disculpas a tantas y tantas críticas a ‘Monsieur Benzema’ porque hace muchos partidos que es el auténtico fenómeno de un veterano Real Madrid al que le pesan los años pero al que le sobra garra y genialidad en algunos de sus jugadores como Courtois, Sergio Ramos, Kroos, Modric y Karim Benzema.

El francés no sólo está marcando goles cuando el equipo lo necesita, cuando más agobiado está, cuando el precipicio les empuja al abismo, sino que es quien abre el juego, el que todo lo remata y el que ve hasta por la ‘espaldinha’ dónde puede estar la solución de los partidos porque es el perfecto fontanero ‘desatascador’ de tuberías o, mejor dicho, en el caso del otrora ‘gato’ y ahora ‘Rey león’, el mejor doctor cirujano para abrir en canal a los contrarios que se cierran contra el Real Madrid.

Temas relacionados: ,
Volver arriba