SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2021 19/02/21

LaLiga Santander

Benzema será baja en Valladolid

El '9' del Real Madrid recibió un duro golpe frente al Valencia del que no se ha recuperado y se une a los 8 compañeros que siguen lesionados


19 de febrero de 2021 - Sportyou

El Real Madrid no ha visto entrenarse con la primera plantilla a Karim Benzema en la previa al choque de LaLiga contra el Real Valladolid en el estadio de Zorrilla (sábado 21.00 horas). Benzema con molestias musculares no tiene intención de forzar para jugar en Valladolid y se reserva para poder saltar al césped contra el Atalante en la Champions League.

Benzema hay que recordar, sufrió un fuerte golpe en el tobillo frente al Valencia, en el último partido de LaLiga. A las bajas de Sergio Ramos, Carvajal, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Hazard, Marcelo y Militao, hay que añadir la baja de Benzema sumando un total de nueve lesionados.

A Zinedine Zidane, no le ha quedado más remedio que llamar para el último entrenamiento a los canteranos Hugo Duro, Blanco, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Carrillo y Arribas. Si finalmente Benzema tampocoi pudiera jugar contra los italianos, Hugo Duro entraría en esa convocatoria al estar inscrito para la Champions League.

Volver arriba